Empires & Puzzles: RPG Quest

16.0.0

4.7

9

Construye una fortaleza combinando piezas de colores

68.7k

Puntúa esta App

Empires & Puzzles: RPG Quest es un juego de rol y lógica en el que tendrás que levantar todo un imperio a base de tus movimientos en partidas contra todo tipo de enemigos.

En este juego tendrás que levantar tu propia ciudad a base de los recursos que deberás saquear viajando por todo el reino. Así, tendrás que construir fábricas que extraigan los recursos naturales que se encuentran entre tus fronteras. Tu misión será ir conquistando los territorios cercanos e ir acabando con todos los enemigos que se encuentran alrededor de ti a través de partidas match 3, en las que deberás juntar piezas del mismo color para enviar ataques. Para ello deberás juntar un equipo de cinco luchadores que vayan a la aventura.

En Empires & Puzzles: RPG Quest cuanto más alta sea la combinación que realices, más daño causarás al enemigo. Piensa bien tus movimientos y podrás crear combinaciones que te permitirán realizar más puntos de daño. Por otro lado, tendrás que incrementar sus habilidades para seguir compitiendo contra los rivales que estarán por venir, cada vez más fuertes. Levanta tu imperio con los mejores guerreros y lucha con lso mejores movimientos posibles para llegar tan lejos como sea posible.
Por Merche Contreras
Uptodown X